Casemiro durante la rueda de prensa con Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Casemiro durante la rueda de prensa con Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Fútbol

El vacile de Casemiro a Douglas Costa: "Le rompo en dos"

  • Esta semana está teniendo lugar el parón de selecciones. Donde cada uno de los jugadores convocados se encuentra en su país para preparar los partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Lo que ha destacado de estas últimas jornadas han sido las palabras de Casemiro a Douglas Costa.
  •  
21 marzo, 2018 21:44

Noticias relacionadas

Casemiro ha querido aprovechar estos días en la selección brasileña para mandar un mensaje a su compañero Douglas Costa, el jugador de la Juventus, en la rueda de prensa del pasado martes. El Real Madrid se enfrentará al equipo italiano en los cuartos de final de la Champions League. 

"Real Madrid-Juventus, minuto 85, Douglas Costa corre por las bandas y usted es el único defensor que queda: ¿piensa en la próxima Copa del Mundo?"  le puso el periodista en una hipotética situación al centrocampista madridista, a lo que él respondió: "Lo rompo en dos". Las declaraciones sobre Douglas se han viralizado en Italia y pasaron desapercibidas al principio. La diferencia está en el sentido que los italianos le han dado, tomándolo como una amenaza, pero el brasileño es conocido por bromear frecuentemente, por lo que su intención no era advertir a su oponente y, a la vez, compañero.