Fútbol

Khedira, otra duda para la Juve por lesión

El jugador alemán de la Juventus tuvo que retirarse al poco tiempo de comenzar la segunda mitad por unos problemas físicos. Un golpe con Thiago que ha hecho saltar las alarmas en el cuadro italiano de cara al duelo ante el Madrid.

23 marzo, 2018 22:32

Noticias relacionadas

El jugador alemán tuvo que retirarse y ha hecho saltar las alarmas en Turín. Un golpe con Thiago al inicio de la segunda mitad fue el causante de un cambio obligado a pesar de haberse realizado en un golpe aparentemente común. Con Khedira como incógnita, la Juve ya suma varias bajas.

Khedira, en el momento de su lesión.

Khedira, en el momento de su lesión.

La lesión del teutón ha hecho saltar todas las alarmas en Turín. En su etapa en Madrid, Khedira ya sufrió una lesión en su ligamento cruzado anterior que le tuvo apartado seis meses de los terrenos de juego. Tras recibir la entrada de Thiago, se ha llevado la mano a la rodilla y a buen seguro ha preocupado a los aficionados juventinos.

Khedira, otra duda para la Juve por lesión

Khedira, otra duda para la Juve por lesión

OTRO DOLOR DE CABEZA PARA ALLEGRI

Entre ellas está también la duda de Chiellini. A él se suma Alex Sandro por lesión y los sancionados Pjanic y Benatia. Habrá que esperar a comentarios oficiales pero la realidad es que desde la Juventus hay cierto temor. El ex del Real Madrid es clave y su baja en Champions también. El técnico de la vecchia signora tendrá que buscar soluciones a los contratiempos que le han ido surgiendo desde la victoria ante el Tottenham en octavos de final. Especialmente en la medular, los bianconeros sufren la baja de su timón -Pjanic- y, si finalmente no puede ser de la partida, la de Khedira. Dos futbolistas fundamentales para el entramado defensivo que prepararán los transalpinos.