Dybala, con la Juventus. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Dybala, con la Juventus. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

Sport intenta ridiculizar a Dybala por el Madrid

El diario catalán sigue sin aprender. En esta ocasión han utilizado a Dybala para darle, se supone, un 'zasca' al Real Madrid cuando en realidad no tenían ningún motivo para hacerlo. Aunque eso no parece importarle mucho al diario Sport ya que siempre que puede ataca al equipo blanco.

21 marzo, 2018 21:31

Noticias relacionadas

El diario Sport es un medio caracterizado por meterse siempre que puede con el Real Madrid o con sus jugadores. En este caso, lo ha hecho con un futbolista que ni siquiera pertenece a la disciplina blanca, pero que suena bastante como refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Paulo DybalaEl argentino viajó a Madrid para aprovechar su día libre. Esto fue visto como un acercamiento con el equipo blanco y un aumento de las posibilidades de verle de blanco el año que viene. Nada más lejos de la realidad, ya que simplemente se dedicó a conocer la capital española.

Durante su estancia en la ciudad madrileña, el actual jugador de la Juventus, fue visto en un restaurante con su compatriota y entrenador del Atlético de Madrid, Simeone. Esto ha sido visto por el medio catalán como un 'zasca' al Madrid cuando en realidad los dos coincidieron porque las familias de ambos cenaban en el mismo sitio y simplemente se saludaron. Además, también utilizan unas declaraciones de Pierfilippo Capello, el hijo del exentrenador del Madrid, Fabio Capello. Lo único que dice el italiano es que quizás faltó un poco de delicadeza. Una exageración con el único objetivo de empezar a preparar la pólvora ante un posible fichaje merengue.