Florentino Pérez, en el acto de EFE

Florentino Pérez, en el acto de EFE

Fútbol

Florentino Pérez: "Será difícil repetir la gesta del 2017"

El Real Madrid ha sido nombrado como el mejor equipo iberoamericano del 2017 por EFE y Florentino Pérez ha sido el encargado de recoger el premio. El presidente madridista ha hablado sobre los éxitos del club blanco el pasado año, al tiempo que ensalzaba las figuras de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

23 marzo, 2018 13:01

Noticias relacionadas

EL MADRID, MEJOR EQUIPO IBEROAMERICANO DE 2017

"Es un placer recoger este premio, tenemos vínculos históricos y emocionales con Iberoamérica. Tenemos millones de seguidores allí que nos muestran su cariño. 2017 fue el mejor de nuestros 116 años de historia. Este club volvió a hacer historia frente a la Juventus, segunda Champions consecutiva, algo que no se había logrado. Este equipo ha entrado en la leyenda del club y del fútbol".

LOS MADRIDISTAS, LOS MEJORES

"Zidane ha sido reconocido como el mejor entrenador del mundo, como Cristiano con el Balón de Oro y el The Best. Además, cinco jugadores del Madrid han sido incluidos en el equipo ideal de la FIFA. Será difícil repetir la gesta pero lo intentarán, como siempre".

EL MADRID, GENERADOR DE SUEÑOS

"El Real Madrid es un generador de sueños e ilusiones y un transmisor de valores. Quiero destacar de los jugadores iberoamericanos a Di Stefano, que cambió la historia del Madrid y del fútbol".