Neymar, jugador brasileño. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, jugador brasileño. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

UOL: Reunión Florentino Pérez - padre de Neymar

Importante acercamiento entre el club padre y el entorno del futbolista. Según informa UOL, el propio Florentino Pérez en persona ha tomado las riendas de la negociación por Neymar y ya habría hablado con el progenitor del todavía jugador del Paris Saint-Germain. Además, otros emisarios del Real Madrid habrían mantenido los primeros contactos con el círculo más cercano del brasileño.

15 marzo, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Neymar es el gran favorito del Real Madrid para convertirse en el próximo galáctico del club. Pero, además, el futbolista también está como loco por vestir la elástica blanca ya la próxima temporada, aunque el PSG le pide un año más en París, tal y como ha adelantado El Bernabéu

Según revela UOL, Florentino Pérez ha tomado el control de las negociaciones y el presidente, en primera persona, habría mantenido una conversación con el padre del futbolista la semana pasada. Pero no solo Florentino Pérez, sino que otros miembros importantes del club se habrían acercado al mismo tiempo al entorno más cercano de Neymar.