Duarte en rueda de prensa. Foto: Twitter (@RCDEspanyol).

Duarte en rueda de prensa. Foto: Twitter (@RCDEspanyol).

Fútbol

Óscar Duarte confía en dar la sorpresa ante el Madrid: "Es una oportunidad"

El central del Espanyol ya piensa en el próximo compromiso que tiene su equipo ante el Real Madrid. El internacional tico asegura que el partido ante el conjunto merengue es una buena oportunidad para sumar. Por otra parte, se refirió al buen momento por el que pasa su compañero de equipo, Diego López.

24 febrero, 2018 14:14

Noticias relacionadas

El jugador del Espanyol, Óscar Duarte, atendió a los medios después del partido que disputó su equipo el pasado viernes contra el Deportivo de La Coruña. El central ya piensa en el futuro y en el encuentro que disputará el conjunto perico ante el Real Madrid. Para el internacional tico, el choque ante el equipo blanco es una buena oportunidad para sumar. También tuvo palabras para su compañero, Diego López, que está en un gran momento de forma.

EL MADRID ES UNA GRAN OPORTUNIDAD

"El Madrid es una oportunidad para sumar. En el siguiente partido hay que salir convencidos y concentrados para tratar de sumar y darnos un alegría".

SOBRE DIEGO LÓPEZ

"Es un profesional, todos los que han jugado lo han hecho de la mejor manera. Nos ha ayudado mucho y nos da tranquilidad saber que tenemos un portero que da bastante seguridad al equipo".

Zidane: "Me sentí mal por el cambio de Ceballos, lo siento mucho" by footbie.com