Laudrup en la rueda de prensa del Al Rayyan. Foto: Twitter (@AlRayyanSC).

Laudrup en la rueda de prensa del Al Rayyan. Foto: Twitter (@AlRayyanSC).

Fútbol

Laudrup, sobre el Madrid: "No quiero parecer un periodista"

El que fuera jugador del Real Madrid atendió al diario MARCA en una entrevista desde Qatar. Laudrup, que entrena al Al Rayyan, aseguró que está en sus últimos tiempos como entrenador. Al analizar al club merengue no quiso criticar ni los minutos de Isco ni el bajón en Liga, aunque tiene claro que ha habido falta de gol.

24 febrero, 2018 11:56

Noticias relacionadas

Michael Laudrup atendió al diario MARCA desde Qatar en la que analizó la situación actual del Real Madrid. Además de confirmar que está en la "recta final como entrenador", Laudrup aseguró que al Madrid le ha faltado gol. Sin embargo, haciendo gala de su madridismo y respeto por el club, evitó criticar los minutos que acumula Isco así como las derrotas sufridas en Liga.

EL MADRID Y LA LIGA

"No quiero parecer un periodista, que ponéis las cosas blancas o negras, pero viendo lo que hizo el Madrid la temporada pasada, y cómo empezó este año con las Supercopas, nunca pensamos, nadie, que se podía llegar hasta este punto de estar tan lejos en la Liga en febrero".

MINUTOS DE ISCO

"Ahí no me voy a meter, por respeto. Es como si alguien se mete en mi equipo. Isco me gusta, claro, pero los equipos deben tener equilibrio, y no pueden jugar todos los futbolistas ofensivos".

Zidane: "Me sentí mal por el cambio de Ceballos, lo siento mucho" by footbie.com