Pogba aplaudiendo a la afición de United. Foto: Twitter (@paulpogba).

Pogba aplaudiendo a la afición de United. Foto: Twitter (@paulpogba).

Fútbol

En Italia insisten en vincular a Pogba con el Real Madrid

Los medios transalpinos ven la crisis entre Mourinho y Pogba como una oportunidad para que el mediocentro regrese a la Juventus, aunque no descartan al Real Madrid. Lo que parece claro es que el francés no continuará en el Manchester United la próxima temporada debido a sus desencuentros con el técnico portugués.

23 febrero, 2018 13:45

Noticias relacionadas

La mala relación de Pogba con Mourinho es vista en Italia como una oportunidad para que el francés regrese a la Juventus. Los medios transalpinos ven esta crisis como una vía para que el mediocentro regrese a la Vecchia Signora, aunque no descartan al Real Madrid. Según ellos, el conjunto merengue está atento a los movimientos que se produzcan alrededor del futbolista. Algo muy lejos de la realidad ya que el equipo blanco no está interesado en el francés.

Por otra parte, según una información del diario L'Équipe, en el contrato de Pogba habría una cláusula por la que el conjunto bianconero pagaría menos que ningún otro equipo por ficharle. Esa cantidad no bajaría de los 60 millones, bastante menos de los 105 por lo que le vendió.

Cristiano, Messi y Pogba defienden la diversidad en el fútbol by footbie.com