José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho a Pogba: "Soy el jefe"

La relación de Mourinho y Pogba va de mal en peor. Según una información publicada este viernes por el diario The Sun, ambos mantuvieron una reunión en la oficina del técnico que no terminó muy bien. El portugués le recordó al francés quién mandaba.

23 febrero, 2018 11:55

Noticias relacionadas

Crecen los problemas entre Mourinho y Pogba. Su relación va a peor y parece que no tiene solución. Según una información publicada este viernes por el diario The Sun, los dos mantuvieron una reunión en la oficina del técnico en Carrington que terminó con el luso recordando al francés quién mandaba en el Manchester United.

Según dicha publicación, el mediocentro expuso al técnico el desacuerdo de los jugadores con las tácticas utilizadas y su dificultad para adaptarse a su nueva posición. La reunión terminó con el portugués soltando una frase lapidaria: "Cuando salgas del despacho, mira el letrero de la puerta donde pone 'entrenador'. Soy el jefe". Visto lo visto, Pogba podría terminar saliendo del club de Old Trafford. De hecho, según otras informaciones publicadas en Inglaterra, su agente ya estaría buscándole una salida.

Pogba e Ibrahimovic compiten al futbolín by footbie.com