Jorge Valdano. Foto: valdano.es

Jorge Valdano. Foto: valdano.es

Tertulias

Valdano, a la carga: resta mérito a las Champions del Real Madrid

Jorge Valdano, el exfutbolista y entrenador argentino habló para el programa El Club de beIN LaLiga sobre la situación actual que atraviesa el Real Madrid y el partido ante el Paris Saint-Germain de la ida de octavos de final de la Champions League, el cual se juega el próximo 14 de febrero a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu.

13 febrero, 2018 14:23

Noticias relacionadas

DEFIENDE A ZIDANE Y LA BBC

"Cuando se está en una situación de crisis es muy fácil confundirse, el ambiente te pide acción, los directivos... hablamos de cambio, sacudir... Para que el entrenador reaccione. Zidane ha hecho lo contrario, se ha plantado en el 4-3-3, en la BBC, en aquello que dijo cuando aterrizó en el Real Madrid hace dos años".

NO CONFÍA EN EL MADRID

"Este equipo se ha demostrado que es capaz de hacer grandes cosas, ganar tres de cuatro Champions... Y lo han hecho estos protagonistas que no habrán envejecido en seis meses, lo que no hay es una teoría que nos diga qué ha ocurrido, por qué este bajón tan marcado".

LA AFICIÓN A ESPERAS DEL RESULTADO CONTRA EL PSG

"Hay una situación rara que no hay entre los aficionados una agresividad ante los jugadores y el entrenador, todo en suspenso a lo que pase el miércoles".

EL REAL MADRID JUGANDO AL LÍMITE

"Es un grupo que convive con la presión, dos de las tres Champions las ha ganado por una cabeza, por muy poco, señal de que saben jugar al límite del sistema nervioso".

VE PEOR AL MADRID

"Estoy desconcertado con el Real Madrid, me va a costar mucho más entender si el Madrid pasa por encima del PSG, cosa que tampoco me extrañaría. A medida que se va a acercando el día, el peso de la historia me parece más importante".

LA CRISIS REPERCUTE EN ISCO

"La crisis parece haberse comido a Isco sobre todas las cosas".

EL MADRID DEBE ESTAR ALERTA

"Tiene una gran ventaja el PSG, si dejas a Mbappé ante cualquiera, te acelera y te mata. Neymar tiene 20 maneras de pintarte la cara. O hay ayudas permanentes o el Madrid sufrirá muchísimo".

Zidane: "No tengo que demostrar nada; Guti está capacitado para entrenar al Real Madrid" by footbie.com