De Gea durante un partido del Manchester United.  Foto: manutd.com

De Gea durante un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Scholes apoya a De Gea en un posible fichaje por el Madrid

El exjugador del Manchester United aseguró en declaraciones a Goal que entiende que De Gea se pueda ir al Real Madrid. La leyenda de los red devils cree que si el conjunto merengue le quiere, será difícil retenerle porque es de Madrid y jugaría en un equipo con grandes aspiraciones en la Champions League.

24 febrero, 2018 12:47

Noticias relacionadas

La leyenda del Manchester United, Paul Scholes, mostró su apoyo a De Gea en declaraciones para Goal donde dio su opinión sobre el caso De Gea. El exjugador inglés entiende que el portero se pueda ir al Real Madrid. Argumenta que el guardameta está demostrando ser el mejor del mundo en su posición y que si el conjunto merengue le quiere, será difícil retenerle. Una posición muy diferente a la que algunos intentan plantear para meter presión al arquero.

ENTIENDE QUE DE GEA SE PUEDA IR AL MADRID

"Tiene que ser así, pero creo que será difícil hacerlo si el Real Madrid lo quiere. Obviamente está demostrando que es el mejor portero del mundo y si Madrid lo quiere, puedes entender que David quiere ir allí, por mucho que no lo deseemos. Podemos entender que es de Madrid y que jugaría para un equipo que sería un desafío en la Liga de Campeones la próxima temporada".

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com