De Gea con el United. Foto manutd.com

De Gea con el United. Foto manutd.com

Fútbol

La última bala del United para que De Gea no se vaya al Madrid

Según el diario inglés, The Times, el club de Old Trafford quiere convencer al portero ofreciéndole un sueldo de 13 millones de euros anuales, convirtiéndose así en uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League. Este medio asegura además que el Real Madrid puede irse despidiendo de De Gea ya que el guardameta está dispuesto a ampliar su contrato.

23 febrero, 2018 14:20

Noticias relacionadas

El futuro de David de Gea parece que no está en el Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura el diario The Times. Según una información de esta publicación inglesa, el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de retener al español. En concreto, el club de Old Trafford quiere convencer al portero ofreciéndole un sueldo de 13 millones de euros anuales. De esta manera, se convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League.

El contrato de De Gea termina en 18 meses y el objetivo de los red devils es renovarle hasta el año 2021. Dicho diario afirma que el conjunto merengue se puede ir despidiendo de la idea de ficharle ya que el guardameta está dispuesto a ampliar su contrato y seguir en Inglaterra.

De Gea reta a... ¡Randolph! by footbie.com