Furgón de policia. Foto policia.es

Furgón de policia. Foto policia.es

Fútbol

Detenidas 24 personas por la trama de amaños de partidos

La Policía Nacional ha iniciado este lunes una operación para desarticular un red de amaños de partidos. Se centrará el caso en la presunta implicación de varios jugadores de Tercera División del fútbol español. Se prevén también varios registros y detenciones.

19 febrero, 2018 10:09

Noticias relacionadas

Varios jugadores de Tercera División están siendo investigados por la Policía Nacional en una operación contra el amaño de partidos en el fútbol español. Este lunes se ha iniciado una macrooperación de la que se prevén varias detenciones.

Los trabajos están a cargo de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), dependiente de la Comisaría General de Policías Judicial, en colaboración con efectivos de la Unidad de Investigación Tecnológica y Europol. La trama estaría liderada por dos exfutbolistas en colaboración con otras personas.

24 DETENIDOS

Por ahora se han practicado 24 detenciones y varios registros en las provincias de Barcelona, Albacete y Badajoz. La operación continúa abierta coordinada por el juzgado de instrucción número uno de Zafra -Badajoz- por lo que se esperan más detenciones.

Así fue la llegada al Bernabéu desde dentro del autobús del Madrid by footbie.com