Jugadores del Manchester United y Huddersfield en la FA Cup. Imagen: Twitter (@felillanes)

Jugadores del Manchester United y Huddersfield en la FA Cup. Imagen: Twitter (@felillanes)

Fútbol

El encargado del VAR en la FA Cup tiene un mal día

Pasarán los días, meses o años y el tema del videoarbitraje seguirá dando de que hablar. Esta vez los focos de las risas y bromas de las redes sociales se han fijado en la realización de la FA Cup inglesa, en el encuentro que disputan el Huddersfield y el Manchester United. 

17 febrero, 2018 20:35

Noticias relacionadas

Mediaban las postrimerías del final del primer tiempo cuando, tras un centro al área de un jugador del Manchester United, se solicitó por parte de los jugadores y por consiguiente del árbitro principal, la revisión de la jugada mediante los sistemas de repetición de videoarbitraje o VAR. 

El 'escándalo' y las mofas de las redes sociales se dieron tras mostrarse al público una inédita e inaudita imagen donde, a juzgar por el corte del césped del terreno de campo, el encargado de realizar semejantes operaciones matemáticas para el cálculo de distancias no ha tenido su mejor día. 

VAR EN ESPAÑA

Según Javier Tebas, el sistema de videoarbitraje se implantará en España a partir de la próxima temporada dentro de la competición liguera. Si bien es cierto, a comienzos de la misma se especuló con que fuera en la actual durante los partidos de Copa donde se comenzaran a realizar las primeras pruebas del sistema. Si bien es cierto, esto no ha llegado a producirse hasta el momento.

Modric: ''El VAR ahora es un poco confuso, para mí no era fuera de juego de Benzema'' by footbie.com