Marquinhos en rueda de prensa. Foto: Twitter (@chirichampions).

Marquinhos en rueda de prensa. Foto: Twitter (@chirichampions).

Fútbol

Marquinhos: "Neymar vino a París a hacer cosas grandes"

El central brasileño del PSG fue el encargado de analizar el duelo ante el Real Madrid. En una rueda de prensa plagada de medios, Marquinhos defendió a Neymar, manteniendo así la línea de todo el club francés. Aseguró que el delantero no tiene presión y destacó la gran cita del Santiago Bernabéu.

13 febrero, 2018 20:45

Noticias relacionadas

El jugador brasileño acudió a rueda de prensa junto a Unai Emery para analizar el enfrentamiento ante el Real Madrid. El nombre más citado en los últimos días está siendo el de Neymar y en una ocasión como la que acontece no fue menos. Marquinhos aprovechó el momento para defender al brasileño y asegurar que está en el PSG para jugar citas como las del Santiago Bernabéu.

Una actitud muy similar al del resto de componentes del club parisino para intentar mimar a Neymar. El crack podría salir este verano y el Madrid anda al acecho.

DEFENSA A NEYMAR

"Neymar es un jugador que sabe cómo manejar la presión. Tiene una gran personalidad. Vino a París para hacer grandes cosas. Neymar es un jugador que sabe cómo manejar la presión. Tiene una gran personalidad…".

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com