Marcelo, en rueda de prensa

Marcelo, en rueda de prensa

Fútbol

Marcelo: "A la afición del Madrid le gustaría tener a Neymar"

El lateral izquierdo del Real Madrid compareció en rueda de prensa previa al duelo frente al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. Marcelo explicó las sensaciones del equipo de cara al partido más importante en lo que va de temporada.

13 febrero, 2018 13:10

Noticias relacionadas

MOTIVACIÓN CONTRA EL PSG

"Llegamos con una motivación muy grande. Sabemos lo que es ganar esta competición y eso nos motiva a cada partido. He ganado muchos títulos pero tengo la motivación para ganar más. Ayuda a pelear más por defender este título".

NO HAY NADA QUE DEMOSTRAR

"No tenemos que demostrar nada a nadie. Sabemos lo que podemos dar. Es un partido muy bonito que todos quieren jugar. Que hablen no nos molesta, cuando lo hacemos bien tampoco se nos sube".

CREEN EN ZIDANE

"He hablado muchas veces de Zidane y para mí es una persona muy cercana que nos ha ayudado muchísimo cuando ha llegado aquí. Es un grandísimo entrenador, la situación no es la que queríamos pero ha hecho mucho por este equipo y lo seguirá haciendo para que las cosas vuelvan a ser como antes. Tiene paciencia, cree en su trabajo y nosotros creemos en él".

Marcelo: "A la afición del Real Madrid le gustaría tener a Neymar" by footbie.com

LA AMENAZA DE ZIDANE

"He cruzado varios mensajes pero no hemos hablado de fútbol. Sería un error pensar solo en Neymar. Es un gran jugador pero lo colectivo es lo más importante. No pensamos solo en  Neymar".

EL MOMENTO DE LA MCN

"Sabemos lo que tenemos que hacer. Hemos tenido tiempo para preparadlo. Es un partido muy difícil. Primer partido de la eliminatoria pero ni solo pensamos en Neymar ni en tres jugadores. Pensamos en el PSG entero. Son tres jugadores de un gran nivel pero nos importa el colectivo".

MENSAJE A LA AFICIÓN

"Es un orgullo jugar en el Bernabéu al lado de nuestra afición, nos puede venir muy bien. La gente nos va a apoyar muchísimo. Mi mensaje es que sigan apoyándonos como hasta ahora. Cada grito, cada empujón... Es muy importante".

ELIMINACIÓN DEL PSG ANTE EL BARCELONA

"Cada partido es diferente y más cada temporada. No creo que ellos tengan eso en la cabeza y nosotros tampoco. Vamos a afrontar un partido muy difícil. Vamos a ganarlo todo pero no pensemos que tengan eso en la cabeza".

NEYMAR ENCAJA EN EL MADRID

"Claro que sí. A la afición del Madrid le gustan buenos jugadores. Es una estrella mundial y a cualquier afición le gustaría tener un jugador como Neymar".

CRISTIANO VS. NEYMAR

"Los dos son grandísimos jugadores que pueden meter goles decisivos en este partido. El partido no se decidirá solo por ellos. Los dos son muy buenos".

EL MENSAJE DE ZIDANE

"Nos ha dicho lo que tenía que decir. Vamos a muerte con él".

NO PIENSAN EN LA VUELTA

"Es un equipo que ataca muchísimo. El partido está muy abierto. Los dos atacamos mucho. Encajar te penaliza pero no te aclara la eliminatoria, son dos partidos. A ver el primero como va y luego pensaremos en la vuelta".

LA PRESIÓN SOBRE EL REAL MADRID

"Estamos acostumbrados a la presión, siempre hay. Llevo once años y es normal. Tenemos que tener la cabeza muy fuerte y la mente tranquila para hacer bien nuestro trabajo. La presión cuesta un poco más pero estamos acostumbrados a jugar con ella. Aquí nunca ha sido nada fácil".

CAMBIO DE AFICIÓN

"El mister nos dice como jugamos. Yo quiero jugar y ganar. Lo que nos diga Zidane lo tenemos que hacer. No es muy importante si 4-4-2 o 4-3-3. Cada cual con su trabajo es leo importante".