Emery en rueda de prensa. Foto: Twitter (@chirichampions).

Emery en rueda de prensa. Foto: Twitter (@chirichampions).

Fútbol

Emery: "Estoy encantado de tener a Neymar"

El entrenador vasco volvió a defender una vez más a Neymar en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Madrid. Emery destacó que está encantado de tener al brasileño en sus filas. El delantero del PSG sigue sonando para salir del club este verano y cualquier momento es bueno para convencerle de no marcharse.

13 febrero, 2018 20:32

Noticias relacionadas

ENCANTADO CON NEYMAR

"Estoy encantado de tener a Neymar".

¿ENVIDIA DEL MADRID POR NO TENER A NEYMAR?

"Yo creo que ninguna porque la historia y el presente les avala, lo que han conseguido con los jugadores que tienen".

FORMA DE PREPARAR EL PARTIDO

"Hemos decidido entrenar en París pero lo hacemos siempre en Champions. Pero hemos venido a conocer el estadio, el estado del césped, pero hemos preferido entrenar en la privacidad de París. Afrontamos el partido como una oportunidad, y jugar una eliminatoria con el actual campeón, con 12 títulos ha hecho un recorrido para que todos lo admiremos y nosotros queremos llegar a ese nivel".

BAJAS DEL EQUIPO

"Todos los que están en el grupo están listos, pero lo sabrán ellos primero. Las dos opciones que hay para jugar, Lass o Lo Celso, los dos están preparados".

RECUERDO AL CAMP NOU

"La preparación empezó en el partido del Camp Nou. Hemos hablado poco pero muy claro de esos momentos. Creo que estamos mejor preparados y está para competir a este nivel".

LAS DELANTERAS

"Siempre hay que tener en cuenta las defensas. Lo más importante es que podamos vivir todos de este partido".

EL ONCE DEL MADRID

"Yo espero al mejor Madrid, y estoy seguro que igual que la decisión de nuestro once será el mejor posible ellos harán lo mismo. Uno no imagina que no esté en el once inicial cualquiera de la BBC. O que entre otro. Es verdad que pueden cambiar el sistema en función de los jugadores y hemos trabajado esas opciones del rival".

MIEDO AL MADRID

"Vamos a jugar contra el equipo que más Copas de Europa tiene, con jugadores como el máximo goleador de esta competición, y con respeto a la institución y a sus jugadores, pero con mucha confianza en nuestros jugadores y con ganas de demostrar que estamos cerca de su nivel y que podemos pasar esta eliminatoria".

Freestyle callejero entre los aficionados del Real Madrid y PSG by footbie.com