James Rodríguez, de cena en un restaurante Foto: Instagram (@jamesrodriguez10)

James Rodríguez, de cena en un restaurante Foto: Instagram (@jamesrodriguez10)

Fútbol

James Rodríguez, cazado en Madrid junto al entrenador de un equipo de La Liga

  • A James Rodríguez se le ha visto en Madrid comiendo en el mismo restaurante que Bernat, Vidal y Simeone en Majadahonda. Al salir, fue preguntado por el partido del Real Madrid y el PSG. El exjugador del conjunto merengue aseguró que le desea todo lo mejor a su antiguo equipo y espera que pasen la eliminatoria.
  •  
13 febrero, 2018 19:30

Noticias relacionadas

El exjugador del Real Madrid ha sido cazado en la capital española comiendo en el mismo restaurante que Simeone, Bernat y Vidal. Esta extraña coincidencia ha despertado todo tipo de rumores sobre en cuál jugador del Bayern Múnich podría estar interesado el Cholo. James salió por separado para no levantar ningún tipo de sospechas.

El colombiano aprovechó sus días libres para viajar a la ciudad que vivió cuando jugaba en el Real Madrid. Nada más salir del restaurante, fue preguntado por la prensa por el partido que enfrentará a su exequipo y al PSG. El colombiano no ha dudado en desear lo mejor a los blancos: "Siempre con el Real Madrid. Ojalá gane mañana", destacaba el jugador del Bayern.

James Rodríguez destapa su lado más íntimo by footbie.com