Fútbol

Portazo de Mourinho al Madrid por De Gea

El club merengue está analizando el mercado para incorporar varios jugadores en el mercado de verano. La portería es una de las posiciones a reforzar y el nombre que más suena es De Gea. Es el favorito pero el más complicado. Mourinho, en la última rueda de prensa, ya ha cerrado la puerta a su salida al Madrid.

11 febrero, 2018 10:37

Noticias relacionadas

El técnico del Manchester United acudió a rueda de prensa para analizar el duelo ante el Newcastle de este mismo domingo. Sin embargo, la principal cuestión fue sobre la posible salida de De Gea. Los rumores sobre un fichaje por el Madrid vuelven a estar encima de la mesa pero Mourinho ya se ha encargado de cerrar la puerta a cualquier salida de un jugador de nivel.

El arquero español es el favorito del Real Madrid. Supondría cerrar la operación que hace unos veranos llegó tarde y daría al club merengue esa estabilidad en la portería que se iba a alcanzar con Kepa.

DE GEA NO ESTÁ EN VENTA

"¿Crees que un club que está intentando atraer a los mejores jugadores del mundo estará dispuesto a vender a sus mejores jugadores? Eso no tiene sentido. Si quieres llegar al siguiente nivel, tienes que traer a los mejores jugadores, como hicimos con Pogba, Matic o Alexis, e impedir que se vayan nuestros mejores activos".

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com