Pulisic, en un partido con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@BVB)

Pulisic, en un partido con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@BVB)

Fútbol

El Real Madrid es la opción prioritaria para Pulisic

El exdelantero estadounidense Brian McBride confirmó al Liverpool Echo que el club blanco es la opción prioritaria para su compatriota. Christian Pulisic se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del Borussia Dortmund, recibiendo ofertas del Manchester United y de los reds. Sin embargo, él prefiere fichar por el Real Madrid.

9 febrero, 2018 13:10

Noticias relacionadas

Christian Pulisic se ha consagrado como uno de los jugadores clave en el Borussia Dortmund. El joven estadounidense, capacitado para jugar tanto en ambas bandas como en la mediapunta, ha recibido ofertas de varios clubes. Especialmente desde Inglaterra están interesados en él, siendo el Manchester United y el Liverpool los principales deseosos de hacerse con sus servicios.

Sin embargo, la opción favorita de Pulisic pasa por España. Más concretamente por el Real Madrid. Así lo ha confirmado su compatriota, el exjugador Brian McBride, en el diario Liverpool Echo: "La parte más emocionante de ir al Real Madrid, donde cada jugador en el campo a tu alrededor es de clase mundial, es un deseo que a veces no puedes rechazar".

PULISIC PREFIERE EL REAL MADRID

No en vano, su padre Mark confirmó en una entrevista concedida a Goal el madridismo del jugador, revelando a portugués Figo como su ídolo: "Vimos mucho al Real Madrid durante esos años. Le gustaba la forma de jugar de Figo, así que le compré una camiseta con el nombre de Figo".

El gesto más solidario de Pulisic by footbie.com