Pulisic, en un partido con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@BVB)

Pulisic, en un partido con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@BVB)

Fútbol

Pulisic: "El Santiago Bernabéu es increible"

El Borussia Dortmund visita el Santiago Bernabéu este miércoles. Un escenario que gusta y mucho a Pulisic. El joven futbolista estadounidense ha sonado durante las últimas semanas para jugar en el Real Madrid y ahora ha hablado sobre el próximo partido en el coliseo merengue.

4 diciembre, 2017 19:45

Noticias relacionadas

Durante un encuentro en Facebook con la revista Sports Illustrated, Christian Pulisic habló sobre el Real Madrid, el próximo rival del Borussia Dortmund, en partido correspondiente a la última jornada de fase de grupos de la Champions League que se celebra en el estadio madridista este miércoles 6 de diciembre (20:45 horas).

Pulisic es una de las grandes promesas del panorama futbolístico a sus 19 años y desde hace varios meses se le ha vinculado con el Real Madrid. El jugador estadounidense ha lanzado un claro guiño a afición y club merengue, ya que considera que tanto los seguidores blancos como el Santiago Bernabéu son "increíbles".

ENCANTADO CON EL REAL MADRID

"El Bernabéu es el estadio más dificil de los que he jugado. Cuando jugamos contra ellos el año pasado fui titular y fue muy intimidatorio, pero también fue divertido. La afición y el estadio son increíbles".

Aubameyang, Dembélé and Pulisic Nike!! by footbie.com