Lucas Vázquez, en el entrenamiento. Foto. Twitter (@lucasvazquez91)

Lucas Vázquez, en el entrenamiento. Foto. Twitter (@lucasvazquez91)

Fútbol

Lucas Vázquez: "Sería un sueño retirarme en el Real Madrid"

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Borussia Dortmund este miércoles. Con motivo de la especial cita, Lucas Vázquez ha hecho balance de estos primeros meses de la temporada, en declaraciones para Codere. Además, el '17' blanco ha asegurado que su sueño sería colgar las botas vistiendo la elástica madridista.

4 diciembre, 2017 19:10

Noticias relacionadas

PARTIDO ANTE EL BORUSSIA DORTMUND

"Tanto personalmente como colectivamente estamos yendo de menos a más, mejorando a nivel de juego y de resultados. Cada vez estamos haciendo las cosas mejor y eso es lo importante. Afrontamos el partido de este miércoles con mucha ilusión y ganas porque jugar la Champions en el Real Madrid siempre es muy bonito. Además, delante de nuestra gente, en el Bernabéu, queremos acabar la Fase de Grupos con una victoria".

EL SUEÑO DE LUCAS VÁZQUEZ

"En el Real Madrid he vivido momentos muy buenos. Mi primer partido en el equipo fue espectacular, mi primera Champions también fue algo precioso… Es un sueño estar aquí y sería un sueño retirarme en este club, pero espero que queden muchos años para eso".

MENSAJE A LA CANTERA

"A los canteranos les aconsejo que trabajen y luchen por sus sueños porque con humildad y trabajo se puede conseguir lo que uno se ponga de meta".

Carvajal: "He hecho una minipretemporada y me encuentro físicamente muy bien" by footbie.com