El Real Madrid busca compañero a Asensio y Vinicius

El Real Madrid busca compañero a Asensio y Vinicius

Fútbol

El Real Madrid busca compañero para Asensio y Vinicius

El Real Madrid quiere asegurarse que la transición entre la actual generación y la próxima sea lo más dulce posible. El club trabaja para encontrar un trío que recoja el testigo de la BBC y ya tiene dos tercios del camino recorrido: Asensio y Vinicius. Falta un tercer futbolista y son varias las opciones que el club baraja.

10 octubre, 2017 08:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue trabajando a fondo para asegurarse el cambio generacional de un equipo que ha marcado época. La actual plantilla merengue es la mejor de toda su historia y por eso se están esforzando por que la próxima generación no tenga nada que envidiar y seguir así cosechando títulos. Seguramente, una de las tareas más difíciles sea encontrar un tridente para la próxima década que recoja el testigo de una BBC que comienza a desgastarse. Pero el Real Madrid ha estado rápido y se ha adelantado para hacerse con dos de las tres piezas.

SE BUSCA COMPAÑERO PARA ASENSIO Y VINICIUS

Asensio y Vinicius son el futuro del Real Madrid. El mallorquín será el líder, aquel que tome el papel de Cristiano Ronaldo -el cual ya le ha designado como su sucesor-. A sus 21 años, es cada vez menos promesa y más estrella. El brasileño, por su parte, sigue creciendo en Brasil. Con solo 17 años le queda mucho por progresar pero ya se puede apreciar que lo que se viene con este chico es muy grande. Dará el salto a Europa en 2019. El Madrid le espera, hay mucha fe puesta en él.

Falta el tercer componente. El elegido era Mbappé. El Real Madrid soñaba con juntar en su delantera a Asensio, Vinicius y el francés y conformar así una delantera que dominara el continente por los próximos diez años. Sin embargo, prefirió quedarse en Francia y fichar por el PSG, obligando al club blanco a poner sus ojos en otra parte.

LAS OPCIONES DEL REAL MADRID

Ya hay varias alternativas. Se barajan perfiles muy diferentes entre sí y será una elección muy complicada. El primer nombre que aparece en la lista es el de Odegaard. El noruego es propiedad del Madrid y, pese a unos inicios complicados en la capital española, se ha desatado en Holanda y todavía tiene 18 años. Alguien parecido al perfil del noruego es Pulisic, el norteamericano del Dortmund que ha aceptado el reto de sustituir a Dembelé y lo está haciendo realmente bien. Pero también se han barajado tres delanteros: Werner, Dolberg y Oberlin. El alemán es la sensación en Alemania, al danés se le conoce como el nuevo Ibra y el joven suizo es la última gran aparición europea -y ya le señalan como el nuevo Mbappé-. El casting ya se ha abierto. Solo uno será el acompañante de Asensio y Vinicius.

Primer mensaje de Asensio tras renovar con el Madrid by footbie.com