Pulisic, en un partido con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@BVB)

Pulisic, en un partido con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@BVB)

Fútbol

El Manchester United de Mourinho, rival del Madrid por Pulisic

Pulisic es uno de los jugadores del momento. El futbolista del Borussia Dortmund ha llamado la atención de varios equipos europeos, entre ellos el Real Madrid. Pero el conjunto merengue no tendrá fácil contratar al internacional por Estados Unidos ya que según el Daily Mail le ha salido un duro competidor: el Manchester United. 

22 diciembre, 2017 19:42

Noticias relacionadas

Mourinho y el Real Madrid vuelven a cruzar sus caminos. En esta ocasión lo hacen por un fichaje el de Christian Pulisic. El futbolista del Borussia Dortmund es uno de los jugadores del momento. Con solo 19 años, ha sido elegido como el mejor jugador estadounidense del año, el más joven en conseguirlo, y es uno de los líderes del conjunto alemán. 

Pulisic lleva bastante tiempo siendo relacionado con el conjunto merengue y ahora según el Daily Mail, el Manchester United también quiere hacerse con sus servicios. Los red devils quieren reforzar su mediocampo y para ello habrían pensado en él. Si finalmente el Madrid se lanza a por el estadounidense, tendrán un duro rival enfrente. 

Aubameyang habla sobre su futuro tras un partido del Dortmund by footbie.com