Pulisic, jugador del Borussia Dortmund. Foto: bvb.de

Pulisic, jugador del Borussia Dortmund. Foto: bvb.de

Fútbol

Mirror: El Liverpool peleará con el Madrid por Pulisic

No hace ni un mes que el mercado de fichajes finalizó en Europa y ya hay muchos rumores sobre los posibles fichajes que se pueden realizar el año que viene. Uno de los jugadores que más suenan para cambiar de equipo la próxima temporada es Pulisic, del Dortmund. Según el diario Mirror, el Liverpool y el Real Madrid pelearán por el jugador del Dortmund.

26 septiembre, 2017 13:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid está interesado en el fichaje de Pulisic. Según los últimos rumores, Florentino Pérez ha puesto su mirada en el estadounidense, al que tendrá una gran oportunidad para verle en directo este martes. Sin embargo, la entidad de Chamartín no es la única que quiere al jugador del Borussia Dortmund.

Según Mirror, el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Pulisic. Jürgen Klopp está peinando el mercado buscando refuerzos por una mas que posible salida de Coutinho hacia el Barcelona el año que viene. El estadounidense es un futbolista del gusto del entrenador del equipo red, que ya ha enviado ojeadores para observarle durante la temporada.

La polémica campaña del Borussia Dortmund en contra del movimiento nazi by footbie.com