Pulisic, en un partido con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@BVB)

Pulisic, en un partido con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@BVB)

Fútbol

El Liverpool peleará con el Madrid por Pulisic

El Liverpool ya trabaja en el sustituto de Coutinho. El diario inglés Liverpool Echo detalla una lista con los candidatos y entre ellos se encuentra Christian Pulisic. El jugador del Dortmund es una de las perlas de futuro que sigue el Real Madrid que ahora tendría que batallar con los reds por su fichaje.

9 enero, 2018 11:45

Noticias relacionadas

Christian Pulisic es uno de los nombres que baraja el Liverpool par sustituir a Coutinho tras fichar el brasileño por el Barcelona. El norteamericano es una de las perlas con mayor futuro de toda Europa y ha atraído la mirada de Klopp, tal y como señala Liverpool Echo.

No es la única opción que barajan los reds que podrían adelantar la llegada de Naby Keita, al tiempo que valoran los fichajes de Lemar, Mahrez, Goretzka, Brandt o Havertz, el resto de nombres que completan la lista.

Pero el Liverpool no es el único equipo interesado en Pulisic. El estadounidense es seguido por el Manchester United y también por el Real Madrid. Las buenas relaciones del club blanco con los alemanes le acerca a la entidad merengue, además de la admiración que el propio futbolista siente hacia el Madrid.

El gesto más solidario de Pulisic by footbie.com