Lautaro Martínez. Foto: racingclub.com

Lautaro Martínez. Foto: racingclub.com

Fútbol

Lautaro se aleja del Madrid: "Es del del Inter en un 99%"

El ariete argentino se marchará al Inter de Milán "al 99%", según ha confirmado Rolando Zárate, representante del futbolista. Una de las sensaciones sudamericanas que pretende irrumpir en el panorama europeo, parece haberse decidido por el conjunto italiano tras sonar para el Real Madrid o el Atlético, entre otros.

8 febrero, 2018 22:30

Noticias relacionadas

Lautaro Martínez se ha decantado por Italia. Más concretamente, por el Inter de Milán. Tras las numerosas especulaciones en torno a su futuro, el representante del delantero ha dejado claro que su destino la próxima temporada está en el Giuseppe Meazza. "Está todo encaminado para que Lautaro se vaya al Inter de Milán. En un 99 por ciento va a jugar en el Inter", manifestó..

Actualmente, Martínez milita en el Rácing Club de Avellaneda -Primera División Argentina- y suma ya siete goles en tan solo ocho jornadas de campeonato, es decir, un gol cada 99 minutos. Su juventud -20 años-, añadida a su olfato goleador ha hecho del argentino una de las joyas más codiciadas del mercado y un candidato a viajar a Rusia con la selección albiceleste que dirige Jorge Sampaoli. "Si fuera Sampaoli lo llevaría sin ninguna duda. El fútbol y la selección argentina son presente y un Mundial son siete partidos", concluyó Zárate.

CIFRAS DE LA OPERACIÓN

En términos económicos, la operación podría ascender a 25 millones de euros, lo que situaría a Lautaro como el futbolista más caro de la historia del fútbol argentino, por encima del 'Kun' Agüero. Además, el Inter pretende blindarlo con una cláusula superior a los 100 millones de euros, algo que pone de manifiesto la dimensión de su fichaje para la entidad neroazzurra .

El test más futbolero de Lautaro Martínez by footbie.com