Luutaro, el recambio de Icardi en el Inter

Luutaro, el recambio de Icardi en el Inter

Fútbol

El Inter elige sustituto para Icardi: Lautaro Martínez

El diario Olé informa que el Inter de Milán ya estaría empezando a buscar un recambio ante la posible marcha de Icardi al Real Madrid. Según apuntan, los italianos se habrían puesto en contacto con Lautaro, la nueva joya argentina que está a punto de dar el salto a Europa.

3 diciembre, 2017 18:24

Noticias relacionadas

El Inter de Milán empieza a moverse ante los fuertes rumores que apuntan a un posible fichaje de Icardi por parte del Real Madrid. Pese a estar convencidos de su permanencia tan solo hace unos días, ahora los italianos estarían ojeando el mercado en busca de un recambio. Eso al menos es lo que ha desvelado el diario argentino Olé, que informa que el actual líder de la Serie A ya tendría favorito.

Y no sería nada menos que Lautaro Martínez, un antiguo objetivo del Real Madrid que ha sido noticia hace semanas por su rechazo al conjunto blanco. El Inter ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador debido al también fuerte interés del Atlético de Madrid. Una salida del argentino podría costar actualmente unos 15 millones de euros que es lo que pediría su actual equipo, el Racing de Avellaneda. Una cifra asequible teniendo en cuenta el desembolso que haría el Madrid por la estrella interista.

El test más futbolero de Lautaro Martínez by footbie.com