Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Fútbol

El Bayern se fija en Icardi y el Inter responde con un ofertón

El futuro de Icardi sigue dando de que hablar. A los rumores que le sitúan en el Real Madrid, ahora hay que sumarle otros que apuntan al interés del Bayern Munich en hacerse con sus servicios. El conjunto bávaro sería el rival del equipo blanco por el fichaje del argentino según Calciomercato. Ante esta situación, el Inter de Milan ya prepara su renovación con aumento de sueldo incluido. 

29 noviembre, 2017 09:21

Noticias relacionadas

Al Real Madrid le habría salido competencia para fichar a Icardi. Según Calciomercato, el Bayern Munich quiere fichar al delantero argentino. Para los dirigentes del club alemán, el punta es el delantero perfecto para complementar a Lewandowski y ser su sucesor en unos años. 

Ante esta situación, el Inter de Milan ve que retenerle en verano va a ser muy complicado y por eso estaría dispuesto a renovar ya su contrato. Según dicho medio, los nerazzurri le subirían el sueldo de cinco millones de euros, que es lo que cobra actualmente, hasta los siete millones. La voluntad del equipo italiano es clara: mantener lejos al Bayern y al Madrid, aunque eso es algo que parece complicado. 

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com