Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Fútbol

Corriere della Sera: El Inter quiere blindar a Icardi

El culebrón Icardi sigue su curso. Ahora apuntan desde Italia que el Inter de Milán quiere renovar el contrato del argentino para evitar su marcha poniéndole una cláusula de rescisión de 220 millones de euros, según el medio italiano Il Corriere della Sera. Es el capitán y no quieren dejarle ir bajo ningún concepto.

27 noviembre, 2017 14:00

Noticias relacionadas

El nombre de Mauro Icardi lleva sonando bastante tiempo como un posible fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Pero su equipo no se quiere desprender del delantero. El Inter de Milan está dispuesto a renovar el contrato del argentino y aumentar la cláusula de rescisión hasta los 220 millones de euros, según asegura el medio italiano Il Corriere della Sera.

Actualmente, la cláusula de rescisión del delantero es de 110 millones, pero los neroazzurri quieren renovarle a toda costa viendo el interés del equipo blanco. Icardi es una pieza clave para el Inter y está realizando una gran temporada. Ha marcado quince goles en catorce partidos, incluyendo un hat-trick en el derbi frente al Milan, por lo que no quieren verle la próxima temporada con otra camiseta.

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com