Lautaro Martínez. Foto: racingclub.com

Lautaro Martínez. Foto: racingclub.com

Fútbol

Lautaro Martínez dijo 'no' al Real Madrid hace dos años

Lautaro Martínez es una de las grandes jóvenes que juegan esta temporada en la liga argentina. El delantero de Racing de Avellaneda ha sonado para varios equipos de La Liga, sin embargo, su padre, en TyC Sports y radio La Red, ha negado que vaya a moverse. Además, ha desvelado que lo tenía hecho con el Real Madrid hace dos años, pero que el ariete decidió quedarse en su actual club.

21 noviembre, 2017 08:56

Noticias relacionadas

Racing de Avellaneda cuenta en sus filas con un jugador que está llamando mucho la atención en Europa: Lautaro Martínez. El delantero es uno de los mayores talentos jóvenes de la liga argentina, y ya ha llamado la atención de equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo, la historia pudo ser muy diferente en 2015. Su padre, Mario Martínez, ha revelado en TyC Sports y radio La Red que, hace dos años, su hijo lo tenía hecho con el Real Madrid, pero decidió quedarse en su club y decirle no al conjunto blanco.

SEGUIRÁ EN RACING

"Que el hincha de Racing se quede tranquilo: por ahora Lautaro seguirá en el club".

PUDO FICHAR POR EL MADRID EN 2015

"Con relación a los intereses de los clubes europeos, Lautaro tiene los pies sobre la tierra. En 2015 estaba todo acordado con el Real Madrid pero él tomó la decisión de no ir. No estaba preparado y decidió quedarse en Racing".

El test más futbolero de Lautaro Martínez by footbie.com