Fútbol

Fox Sports: El Madrid sigue a Lautaro Martínez

El Real Madrid continúa peinando el mercado en estrellas de futuro del fútbol mundial. El último jugador en el que se han fijado es Lautaro Martínez, de Racing de Avellaneda. Según Fox Sports, Los blancos pelean con el Atlético de Madrid por el delantero, al que también sigue el Mónaco.

30 julio, 2017 18:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa con el plan que está llevando a cabo en los últimos años, en el que está fichando a los jóvenes más prometedores del fútbol mundial. El último jugador en el que se han fijado es Lautaron Martínez. Según Fox Sports, el conjunto blanco sigue al joven delantero de Racing de Avellaneda, de solo 19 de años, aunque no es el único.

El Atlético de Madrid también quiere hacerse con el ariete, del mismo modo que hizo en el pasado con Santos Borré Correa. El conjunto rojiblanco es el equipo que, de momento, lleva ventaja, pero el Mónaco está dispuesto a arrebatarles al futbolista para, como han hecho en pasadas temporadas,ficharle como una joven promesa que pueda darles un gran rendimiento económico con una posible vuelta en el futuro.

El test más futbolero de Lautaro Martínez by footbie.com