Lautaro Martínez. Foto: racingclub.com

Lautaro Martínez. Foto: racingclub.com

Fútbol

Lautaro Martínez juega a dos bandas con Madrid y Atlético

El jugador de Racing lleva mucho tiempo siendo seguido por varios equipos de Europa y entre ellos el Atlético de Madrid, con quien tiene las negociaciones muy avanzadas según ha confirmado. Sin embargo, en otra entrevista asegura haber recibido una oferta del Real Madrid, mostrando una actitud poco profesional.

24 enero, 2018 19:56

Noticias relacionadas

Lautaro Martínez es uno de los jugadores con más protagonismo en Argentina. Las noticias sobre un posible fichaje por cualquier equipo europeo no son pocas y en las últimas declaraciones del jugador se demuestra que no tiene las cosas muy claras ni los objetivos bien marcados. 

Primeramente, en una entrevista con Clarín Deportes, aseguró tener las negociaciones muy avanzadas. Posteriormente, en una entrevista a TyC Sports desveló haber recibido una oferta del Real Madrid y confirmando que no tiene otra intención que dar el mayor posible dinero a su actual club.

NEGOCIACIONES AVANZADAS CON EL ATLÉTICO

"Hasta junio estoy y no planeo nada más allá de eso. Si me venden, hablaré con el club que me compre. El presidente blanco sabe cuál es mi idea. Con Atlético de Madrid las charlas están muy avanzadas, pero me dicen que hay otros equipos interesados. Repito: mi objetivo es trabajar en el día a día para superarme y poder rendir con la camiseta de Racing".

OFERTA DEL MADRID

“Hoy a la mañana me enteré de la oferta del Real Madrid. No me puedo permitir otra cosa que no sea dar lo mejor para Racing”.

El test más futbolero de Lautaro Martínez by footbie.com