Nacho celebra su gol al Deportivo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Nacho celebra su gol al Deportivo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Brindis por el resurgir

El Real Madrid busca este miércoles el paso a semifinales de la Copa del Rey. Los de Zidane arrastran una renta positiva de Butarque pero no deberán bajar los brazos y convencer otra vez ante su público después de la buena imagen dada el fin de semana pasado contra el Deportivo.

24 enero, 2018 00:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este miércoles la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco tratará de aprovechar la ventaja de la ida para finiquitar su pase a semifinales y dar un paso más en su camino a la conquista de la Copa (21:30 horas - beIN LaLiga).

EL PLAN B DEBE RESPONDER

El Bernabéu recibirá a sus jugadores apenas tres días después de la goleada frente al Deportivo. Dicho encuentro ha subido la moral por las nubes del madridismo que espera no ver frenado el despegue de su equipo a las primeras de cambio. Los 'titulares' respondieron y ahora le toca al Plan B demostrar que pueden reaccionar también.

CON RAMOS Y SIN CEBALLOS

Zidane confiará presumiblemente en un equipo muy parecido al de la ida. El 0-1 no es una ventaja muy abultada pero le da aire a los más jóvenes que tendrán que salir a comerse al Leganés. La gran noticia, y como ya ha confirmado Zidane, será la vuelta de RamosAsensio deberá extender su buen momento tras marcar el gol de la victoria en Butarque y Lucas y Mayoral seguirán tratando de demostrar que merecen más minutos. Con Llorente en el centro del campo, la gran baja será la de Ceballos por su lesión por lo que lo más probable es que Isco ocupe su sitio tras quedarse sin jugar ante el Dépor.

El Leganés sabe que lo tiene muy complicado pero el 0-1 aún les permite soñar con una remontada que sería histórica para el equipo del sur de Madrid. En la ida dieron más de un susto y lo normal sería que Garitano confiara en el mismo núcleo con El Zhar, Naranjo y Beauvue como sus hombres más peligrosos.

El Real Madrid tiene las semis en la palma de su mano. Ya sabe que el Atleti no estará en el sorteo del viernes y el Barça debe remontar contra el Espanyol si no quiere correr la misma suerte. La Copa es el único trofeo que se ha resistido en la era Zidane y, con La Liga muy complicada, se ha convertido en objetivo prioritario. El duelo contra el PSG sigue aproximándose y el equipo tiene que seguir cuesta arriba.

REAL MADRID - LEGANÉS

Real Madrid: Casilla; Achraf, Varane, Nacho, Theo; Llorente, Kovacic, Isco; L. Vázquez, Mayoral y Asensio.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Leganés: Champagne; Tito, Siovas, Ezequiel, Diego Rico; Brasanac, Rubén Pérez; El Zhar, Naranjo, Gabriel; y Beauvue.

Entrenador: Asier Garitano.

Hora: 21:30 horas - beIN LaLiga.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Zidane: "No tengo nada contra Kepa" by footbie.com

    -    
REAL MADRID vs LEGANÉS