Karim Benzema durante el partido frente al Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu
Sorpresas de Zidane: Ramos y Benzema vuelven al once
El técnico merengue incorporó al once inicial a dos jugadores que llegaban lesionados y que todavía no habían podido contar con ninguna titularidad en este 2018. Ramos y Benzema saldrán desde el inicio para medirse al Leganés en el partido de vuelta de Copa del Rey, en el Santiago Bernabéu.
Noticias relacionadas
- Zidane: "No tengo nada contra Kepa"
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Leganés
- El Comité de Competición confirma la sanción a Vezo: no estará ante el Real Madrid
- El último fichaje de River Plate compara a su nuevo club con el Real Madrid
- El Chelsea, cerca de fichar competencia para Morata
- Zidane mima a Bale
El Real Madrid vuelve a enfrentarse al Leganés en la vuelta de cuartos de Copa del Rey. Zidane ha apostado por un once con sorpresas en el que destaca la presencia de Sergio Ramos -que reaparece tras estar lesionado- y de Karim Benzema desde el inicio. Ambos se estrenan como titulares en este 2018 debido a sus lesiones.
DUVDdS5W0AAfAin-1
Zizou ha apostado por Kiko Casilla bajo los palos de la portería merengue. La zaga está encabezada por el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que forma pareja con Nacho y con Theo Hernández y Achraf en los laterales. El centro del campo está ocupado por Marcos Llorente, Isco y Kovacic, mientras que en la delantera titular están Benzema, Lucas Vázquez y Marco Asensio.
Alineación titular del Real Madrid ante el Leganés en Copa del Rey by footbie.com