Lautaro Martínez, con Racing. Foto racingclub.com.ar

Lautaro Martínez, con Racing. Foto racingclub.com.ar

Fútbol

La Gazzetta: El Inter se adelanta al Madrid y ficha a Lautaro

El futuro de Lautaro Martínez está a punto definirse. Según La Gazzetta dello Sport, el argentino fichará por el Inter de Milán. Las buenas relaciones entre Racing de Avellaneda y el club italiano y la presencia de Diego Milito han sido decisivas en la operación. De esta manera, los nerazzurri se adelantan al Real Madrid, que también había mostrado interés en el jugador.

4 febrero, 2018 10:50

Noticias relacionadas

El futuro de Lautaro Martínez se despeja. El jugador de Racing de Avellanda firmará por el Inter de Milán, según La Gazzetta dello Sport. Las buenas relaciones entre los dos clubes harán que el argentino vista la camiseta del equipo italiano la próxima temporada. También ha sido clave el papel que ha desempeñado Diego Milito, secretario técnico del conjunto argentino e ídolo de los italianos. 

El delantero de 20 años le costará al Inter unos 15 millones de euros y se incorporará al club italiano en verano. De esta manera, los nerazzurri se adelantan a varios equipos que también habían mostrado interés en el argentino, como el Real Madrid o al Atlético

El test más futbolero de Lautaro Martínez by footbie.com