Lautaro Martínez. Foto: racingclub.com

Lautaro Martínez. Foto: racingclub.com

Fútbol

El fichaje de Lautaro por el Inter, en punto muerto

El culebrón de Lautaro Martínez escribe un capítulo más. Después de tenerlo prácticamente hecho hace unas semanas con el Atlético de Madrid, también se dio por hecha su salida al Inter de Milán. Una operación que ahora se encuentra parada aunque se solucionará con el aumento del pago, según afirma Calciomercato.

6 febrero, 2018 21:55

Noticias relacionadas

Parecía que el futuro de Lautaro Martínez apuntaba al Inter de Milán, pero el fichaje se encuentra en pausa. Eso es al menos lo que asegura Calciomercato. Dicho medio apunta a que el acuerdo con el jugador ya está cerrado gracias a la reunión que mantuvieron los dirigentes italianos con el séquito de Lautaro. Pero por lo visto las posturas entre los dos clubes todavía se encuentran alejadas. Un nuevo giro de guión de un culebrón del que se lleva hablando varios meses.

El argentino ya había alcanzado un acuerdo para fichar por el Atlético de Madrid. Una operación que el Racing de Avellaneda rompió ante el interés del club italiano. Estos dos equipos no son los únicos que han sonado para el delantero de 20 años. También ha sido relacionado con el Real Madrid aunque no se encuentra en la agenda del equipo blanco. Lo que está claro es que Lautaro saldrá al equipo que más pague. Por el momento, el Inter y sus cerca de 30 millones están en la mejor posición.

El test más futbolero de Lautaro Martínez by footbie.com