Kovacic, en un partido del Real Madrid

Kovacic, en un partido del Real Madrid

Fútbol

La lista de equipos que quieren a Kovacic

Los jugadores del Real Madrid son de los más cotizados en el mercado. Desde las estrellas a los menos habituales, todos ellos tienen equipos interesados en hacerse con sus servicios. Uno de los que más 'novias' tiene es Mateo Kovacic, por el que se pelea media Italia además del Manchester United.

5 febrero, 2018 21:25

Noticias relacionadas

Mateo Kovacic no está atravesando una temporada sencilla. El centrocampista croata se ha perdido quince encuentros por lesión durante los 77 días que ha permanecido de baja -una semana en el mes de agosto y el resto de septiembre a noviembre-. De su primera ausencia a la segunda, el futbolista cuajó muy buenos partidos, convirtiéndose en uno de los mejores del Real Madrid en ese tramo de la temporada, pero después de reaparecer tras su larga y complicada segunda lesión, el jugador nacido en Austria no ha vuelto a ser el mismo.

Desde que llegó al conjunto blanco, Kovacic ha sido muy discutido por cierto sector de la opinión pública, sin embargo, desde el Madrid no se plantearon la idea de una salida. A sus 23 años, el croata sigue siendo un valor en alza, prueba de ello es la larga lista de equipos que se mantienen atentos con respecto a su situación en el club de Concha Espina. Por el momento, el '23' madridista no es uno de los jugadores que se sitúa en la rampa de salida, pero de llegar una buena oferta a las oficinas del Santiago Bernabéu será estudiada.

ITALIA Y EL UNITED SIGUEN A KOVACIC

Durante su etapa en el Inter de Milán, Mateo Kovacic dejó muy buenas sensaciones y todavía se guarda un buen recuerdo de él. Los nerazzurri son una de las escuadras que estaría dispuesta a hacer un esfuerzo para conseguir el fichaje del jugador, pero no están solos. Desde Italia, Juventus, Milan o Nápoles se mantienen alerta. Junto a los equipos transalpinos, un inglés: el Manchester United. Los diablos rojos habrían puesto el punto de mira en el centrocampista para reforzar su medular, la alternativa sería Arturo Vidal.

Kovacic: "Zidane me daba mucha confianza y hablábamos mucho cuando menos jugaba" by footbie.com