James, con la camiseta del Bayern. Foto. Twitter (@jamesrodriguez)

James, con la camiseta del Bayern. Foto. Twitter (@jamesrodriguez)

Fútbol

La verdad de Zidane sobre el 'caso James'

James Rodríguez lleva algunas semanas lanzando varios 'recados' al que fuera su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane. Sin embargo, el técnico francés lejos de avivar la polémica, ha acabado con ella al asegurar que se alegra por los éxitos del internacional cafetero en el Bayern Múnich.

17 enero, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Cruce de declaraciones entre jugador y entrenador. Pese a que James Rodríguez vive un dulce momento en el Bayern Múnich, no olvida la complicada temporada que pasó el curso pasado a las órdenes de Zinedine Zidane. El colombiano no obvia que no es jugador del perfil que gusta a Zizou y lo ha destacado en varias ocasiones en los últimos días, justamente coincidiendo con su mejor temporada en las filas del conjunto bávaro.

Sin embargo, Zidane no ha querido echar leña al fuego. El entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa, ha asegurado que se alegra de que las cosas le estén saliendo bien en Alemania a James Rodríguez y asegura que nunca tuvo ningún problema con el mediapunta. Mientras el colombiano confesaba que su ídolo de siempre fue el mismísmo Zinedine Zidane.

Zidane: "Todos quieren a Cristiano, no me imagino un Real Madrid sin él" by footbie.com