Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "No veo un Real Madrid sin Cristiano"

El técnico blanco ha asegurado que no se imagina a un Real Madrid sin Cristiano y además ha destacado que tanto club como afición quieren al portugués. Por otro lado ha analizado el partido copero ante el Leganés y ha señalado que el objetivo es no recibir ningún gol y marcar en campo contrario. Por último, ha afirmado no haber tenido ningún problema con James. 

17 enero, 2018 12:45

Noticias relacionadas

DEJAR LA PORTERÍA A CERO

"Es importante porque es una eliminatoria. Intentaremos dejar la portería a cero, es importante cuando juegas fuera. Vamos pensando en los dos partidos".

RUMORES SOBRE CRISTIANO

"Sabemos lo que se habla y se discute fuera pero dentro a lo que se tiene que dedicar Cristiano es a jugar. Yo solo quiero hablar de eso, de su rendimiento y lo que aporta".

UN MADRID SIN CRISTIANO

"No, para nada. Cristiano está en el club en el que debe estar. La gente le quiere. Siempre digo lo mismo. Yo no veo un Madrid sin Cristiano. Es la parte deportiva lo que me interesa más. En un momento difícil, él está ahí".

Zidane: "Todos quieren a Cristiano, no me imagino un Real Madrid sin él" by footbie.com

¿CRISTIANO Y BENZEMA CONTRA EL LEGANÉS?

"Se verá mañana".

UN MADRID SIN ZIDANE

"No me imagino nada. Vivo el día a día. Siempre hablé de eso y no voy a cambiar mi pensamiento".

NO HABLA CON CRISTIANO DE SU CONTRATO

"No quiero hablar de eso, del contrato y esas cosas... Cristiano es grande para hacerlo. Puede hablar con el club sobre eso. Yo solo hablo con él sobre lo que ocurre en el campo. lo de fuera lo gestiona él y ahí no me meto".

LAS CLAVES CONTRA EL LEGANÉS

"Hay muchas claves. Vamos jugar la eliminatoria. No es una final pero todos los partidos que tenemos ahora tienen una importancia muy grande. En Copa tienes que salir a tope. Los resultados, la portería a cero, marcar fuera... es muy importante. Meteremos intensidad desde el principio hasta el final".

LOS MALOS RESULTADOS Y CRISTIANO

"Depende de la percepción de cada uno. Cuando había momentos complicados, yo trabajaba y pensaba en que vamos a hacer cosas buenas dentro de poco. Tengo la experiencia de jugador y la mejor manera de cambiar el rumbo es que hay muchos partidos".

NO CAMBIA SU DISCURSO

"No importa. Lo mismo que diga ahora. En los dos años que he estado aquí entrenando he dicho lo mismo. Sé como es este club. Solo pienso en el día a día y dar lo máximo. La situación hay que cambiarla".

MENSAJE A JAMES

"No. Tomó una decisión. Juega ahí y le están saliendo bien las cosas. Me alegro por él. Nunca tuve problemas con él, son decisiones".

NO VA A CAMBIAR SU PLAN

"Si pienso eso, me tengo que ir. Pienso que vamos a seguir con el trabajo, la ilusión que tenemos de cambiar la situación. No hacer las cosas mejor, hablo de ganar partidos. Las cosas se pueden hacer mejor como siempre pero no podemos cambiar o tirar todo. Lo que queremos es ganar y eso va a cambiar la dinámica".

GESTIÓN DEL PLAN B

"No diré cómo vamos a jugar. Cuento con todos. Todos son importantes. Ya se verá como lo vamos a gestionar. Hasta el final será así. En momentos como este, no se habla como el año pasado. La gestión es mía y seguiremos como siempre. Los jugadores saben que están ahí y que cuentan".

CAMBIOS EN EL PLAN FÍSICO

"Hay una gran diferencia con el año pasado y el anterior. No pudimos seguir en Copa por lo que tuvimos más tiempo para descansar. Hay que retrabajar el plan. Jugamos cada día y lo haremos si seguimos en Copa y Champions. Nos tenemos que adaptar pero ahora no hay de parecido con el año pasado o el anterior".

SE REAFIRMA CON CRISTIANO

"No creo. Espero que, como has siempre, este concentrado en su entrenamiento, en su trabajo... De su situación personal yo no hablo. Ya es bastante grande para hablar de todo esto. Quiero repetir que no veo a un Madrid sin Cristiano Ronaldo".