James en la entrevista con El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

James en la entrevista con El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

James, sobre su salida del Madrid: "Cada entrenador tiene sus gustos"

El colombiano concedió una entrevista a El Chiringuito en la que repasó su paso por el Real Madrid y su salida del club merengue. James negó una mala relación con Zidane y aseguró que sus números eran buenos. Sin embargo, respeta que cada técnico tenga sus gustos.

17 enero, 2018 01:22

Noticias relacionadas

VE AL MADRID

"Cuando puedo veo todo lo que puedo del Real Madrid".

EL MADRID ACTUAL

"Sí, le falta algo porque todos los equipos tienen fases malas. Le falta mucha temporada y pueden darle la vuelta a todo eso".

¿FINAL CONTRA EL MADRID?

"Sí, está muy bien. El Madrid tiene al PSG, un rival duro, pero el Real Madrid en Champions cambia el chip y quiere ganar las cosas".

VESTIR DE BLANCO

"Era el sueño mío de siempre, pero el fútbol es así. En un año estás en un lugar que tú quieres, otro no... La salida fue dura".

SU RENDIMIENTO

"Los números estaban, pero como digo siempre, cada entrenador tiene sus gustos".

ZIDANE

"Zidane es mi ídolo porque como jugador fue top, tenía mucha calidad, y yo admiro a los que juegan bien al fútbol. No sé si hubo feeling o no, cada entrenador tiene sus gustos".

SUS SUPLENCIAS

"Injusto no se puede decir, no sé. Yo cada vez que entraba hacía cosas buenas, interesantes, pero ya no se puede pensar en eso".

LA PRENSA

"Se decían cosas que no eran claras. Que yo entrenaba mal no lo puedo aceptar. Entreno mucho, me dolía, porque como yo entreno pienso que quiero estar bien. La conciencia la tengo tranquila".