James Rodríguez y Arturo Vidal. Foto: Twitter (@FCBayern)

James Rodríguez y Arturo Vidal. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

El nuevo logro de James Rodríguez en la Bundesliga

James Rodríguez ha encontrado su sitio en Alemania. Después de una temporada para el olvido en el Real Madrid el curso pasado, el internacional cafetero ha recuperado la sonrisa. Su actuación ante el Bayer Leverkusen le ha servido al mediapunta para entrar en el once ideal de la jornada 18 de la Bundesliga.

15 enero, 2018 23:45

Noticias relacionadas

El mediapunta colombiano ha recuperado la sonrisa. James Rodríguez vuelve a mostrarse feliz y risueño después de una temporada de lo más complicada en el Real Madrid la campaña anterior. Frente al Bayer Leverkusen, el cafetero se salió con una asistencia y con un precioso gol en un lanzamiento de falta. Esta actuación le ha servido al jugador para colarse en el once ideal de la jornada 18 de la Bundesliga.

Heynckes se ha mostrado de lo más satisfecho con el rendimiento del exmadridista. "Estoy muy contento con el nivel que está mostrando James. Le he dicho que quiero que siga mejorando, pero se nota que se siente increíblemente bien aquí. Hablamos mucho los dos", ha asegurado el técnico alemán.

ONCE IDEAL DE LA BUNDESLIGA

El once ideal de la jornada 18 de la Bundesliga: Hitz; Koch, Sörensen, Javi Martínez, Baumgartl, Hübner; Kod, James Rodríguez, Caiuby; Haller y Füllkrug.

James Rodríguez destapa su lado más íntimo by footbie.com