Edwin Congo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edwin Congo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Congo: "Alguien como James siempre tiene sitio en el Madrid"

El Real Madrid fue el protagonista de la tertulia en El Chiringuito de Jugones. El exjugador del conjunto merengue, Edwin Congo, estuvo en el programa de Mega dando su opinión sobre todo lo que rodea últimamente al equipo blanco. Zidane, Kepa o James fueron algunos de los temas de lo que habló el exfutbolista. 

10 enero, 2018 10:35

Noticias relacionadas

El exjugador del Real Madrid, Edwin Congo, estuvo en El Chiringuito de Jugones debatiendo sobre la actualidad del conjunto merengue. Desde la charla de Zidane hasta James, pasando también por la situación de Kepa

ANALIZA EL DISCURSO DE ZIDANE

"Él está con sus jugadores y va a muerte con sus jugadores. Pero no le está diciendo al presidente que no fiche. Lo que él quiere decir es que él tiene su plantilla y confía en su plantilla. Zidane ha dicho que no quiere a nadie pero no ha dicho 'Florentino, no fiches'. Él dice confío en los míos y en verano ya veremos. El técnico tiene una situación complicada. Ahora mismo lo que él quiere es centrarse en lo que tiene y seguir trabajando".

SITUACIÓN DE KEPA

"Kepa tiene que entender que si lo ficha, lo ficha el Real Madrid como tal y cuando venga tiene que dar lo mejor de sí. No hay más".

JAMES TIENE SITIO EN EL MADRID

"Él se fue porque él quiso irse. Yo quería que no se fuera. James es muy buen jugador. Para mí, triunfó en el Madrid y aún le queda por jugar. Un jugador como James siempre tiene sitio en el Real Madrid. James es muy bueno. Es verdad que no jugaba mucho aquí y que tenía que jugar un poco más pero él también tenía que dar un poquito más".

RECUERDA SU ETAPA EN EL MADRID

"Venía de meter goles en Colombia pero era complicado jugar en ese Real Madrid".

Zidane: "No voy a echar la mierda a nadie; ni un pulso al presidente" by footbie.com