James, en una entrevista

James, en una entrevista

Fútbol

James Rodríguez destapa su lado más íntimo

James Rodríguez habló en una entrevista para su club en la que los aficionados del conjunto germano le hacían diferentes respuestas. El exmadridista se atrevió a contestar todo, mostrando su lado más personal y cercano y destapando alguna que otra cosa sobre su faceta más íntima.

7 enero, 2018 19:35

Noticias relacionadas

El jugador del Bayern Múnich realizó una entrevista para el club germano basata en un Q&A -preguntas y respuestas- de varios aficionados, mostrando su lado más íntimo y personal. James Rodríguez comenzó hablando de lo que lleva aprendido de alemán desde que se incorporó al equipo este mismo verano. El futbolista ha destacado que no habla fluido la lengua, pero que sabe manejarse con algunas palabras.

También habló de lo que hace en su tiempo libre. El exmadridista destacó la lectura, los videojuegos y las series, siendo Stranger Things, The Walking Dead y Breaking Bad, algunas de sus favoritas. Aseguró que si no hubiera sido futbolista, no sabría a que se hubiera dedicado y terminó destacando que el único ritual que tiene antes de salir a jugar un partido es "pedir a Dios para que todo salga bien".

James Rodríguez destapa su lado más íntimo by footbie.com

En medio de la entrevista apareció su compañero Javi Martínez y aprovechó para hablar de cómo es el colombiano dentro y fuera del terreno de juego. "Es un jugador que marca la diferencia. Da esa pausa necesaria cuando el rival aprieta mucho. Siempre sabe que hacer con el balón y dar el pase adecuado al jugador adecuado. Solemos hacer planes juntos. A parte de un gran compañero somos amigos", comentó el centrocampista español.