Velasco Carballo en El Transistor. Foto: Twitter (@EltransistorOC).

Velasco Carballo en El Transistor. Foto: Twitter (@EltransistorOC).

Fútbol

Velasco Carballo, exárbitro: "Los futbolistas saben de fútbol pero no de arbitraje"

El que fuera árbitro de La Liga acudió a El Transistor para hablar de la implantación de el VAR. El videoarbitraje está en boca de todos y más después de la semifinal del Real Madrid en el Mundial de Clubes. Para Velasco Carballo, el gran problema es la velocidad. Además, criticó a los futbolistas y sus quejas a los árbitros.

15 diciembre, 2017 09:21

Noticias relacionadas

Velasco Carballo acudió a El Transistor de Onda Cero para abordar el tema de actualidad futbolística que ha vuelto por el Mundial de Clubes. El VAR demostró su utilidad en el duelo ante el Al Jazira aunque también lució algunos fallos y problemas. Por ello, el excolegiado madrileño enumeró alguno de los inconveniente y, de paso, criticó a los futbolistas por sus quejas a los árbitros.

PROBLEMAS DEL VAR

"El enemigo de la rapidez en el VAR es que tienes que ver 36 cámaras. El único problema del VAR ahora mismo, para ciertas jugadas, es el tiempo. En una primera toma de contacto, el VAR crea más polémica de la que evita. Uno de los problemas del VAR es cuando debe juzgar varios incidentes".

PALO A LOS FUTBOLISTAS

"Con el VAR se han reducido las tarjetas por protestar porque los jugadores saben que la decisión que toma el VAR es correcta. Creo que los futbolistas saben de fútbol pero no de arbitraje".

Modric: ''El VAR ahora es un poco confuso, para mí no era fuera de juego de Benzema'' by footbie.com