El Borussia Dormtund contra el Bayern, en la Eurocopa. Foto. fcbayern.com

El Borussia Dormtund contra el Bayern, en la Eurocopa. Foto. fcbayern.com

Fútbol

La Bundesliga rompe con Adidas: así será el nuevo balón de la liga alemana

Footyheadlines ha filtrado el nuevo balón de la Bundesliga en la próxima temporada. Adidas dejará de ser fabricante del esférico de la liga alemana, reemplazado por la marca Derbystar. La nueva pelota estará disponible a principios de junio de 2018 y será de diferente diseño a la de la reconocida marca alemana.

13 diciembre, 2017 17:16

Noticias relacionadas

El balón oficial de la Bundesliga no será de Adidas en la próxima temporada y será la primera vez que no esta marca no será el fabricante oficial de la liga germana. Derbystar será la relevadora de Adidas y la nueva pelota estará disponible a partir de principios de junio de 2018.

Footyheadlines ha filtrado el diseño de la pelota Derbystar APS. Es blanca con aplicaciones en tonos negros y grisáceos y llamativos detalles rojos. También tiene un diseño con un panel tradicional y una estructura superior parecido a la piel de serpiente. La nueva marca alemana ya fue proveedor de la Bundesliga en la temporada 1979/1980, por lo que 39 años después volverá a ocupar esa condición en la competición.

derbystar-bundesliga-ball (2)

derbystar-bundesliga-ball (2)

El diseño es muy distinto al último balón que fabricó Adidas para la liga alemana con distintos detalles de colores llamativos azules, amarillos y negros.

adidas-torfabrik-bundesliga-ball-2017-2018-2

adidas-torfabrik-bundesliga-ball-2017-2018-2

James Rodríguez habla para los micrófonos del Bayern Múnich by footbie.com