Cantera

Cristo recupera la sonrisa en el Castilla

El Castilla ha pasado por diferentes fases en estos primeros meses de la temporada. Los de Solari parecen ir de menos a más, pero uno de los fichajes no acababa de mostrar esa versión que tanto prometía en pretemporada. Sin embargo, en el último encuentro del primer filial del Real Madrid, Cristo fue el mejor de los blancos.

13 diciembre, 2017 17:00

Noticias relacionadas

Llegó el pasado verano al Real Madrid como uno de los jugadores con mayor proyección en España después de despuntar en el Tenerife. Durante la pretemporada demostró que el club blanco no se había equivocado con su fichaje, en especial fue en el encuentro ante el Valladolid B -precisamente el próximo rival del Castilla- donde Cristo mostró su mejor versión.

Sin embargo, con el inicio de la temporada oficial, el delantero no acababa de coger el punto al equipo y aunque Solari ha demostrado que confía en él, Cristo no lograba dar con la tecla, hasta ahora. Durante el último partido de los merengues ante el Racing de Ferrol, el jugador tinerfeño fue el mejor. Pese a que aún sigue peleado con el gol, repartió dos asistencias, creó ocasiones y fue clave para una nueva victoria de los mirlos blancos en Galicia. Solo queda por confirmar que Cristo ha vuelto para quedarse, el Valladolid B le traerá buenos recuerdos -partido que se disputa este viernes 15 de diciembre-.

El Castilla empata con el San Sebastián de los Reyes by footbie.com