Seoane

Seoane

Cantera

Seoane, la estrella que empieza a relucir con Solari

Seoane es uno de los nombres que destacan en el Castilla. El centrocampista se ha convertido en un fijo para Solari y su buen momento se vio reflejado en el partido del pasado sábado marcando uno de los goles del filial en la victoria por 1-3 ante el Racing de Ferrol. Además, su esfuerzo le ha servido para debutar con el primer equipo en la Copa del Rey.

10 diciembre, 2017 22:08

Noticias relacionadas

El buen momento que vive el Castilla es gracias, en parte, a Seoane. El centrocampista de 20 años está pasando por una gran racha y se ha convertido en uno de los fijos para Solari. Un ejemplo de su buen estado físico se vio el pasado sábado. Seoane marcó uno de los goles del filial en la victoria por 1-3 ante el Racing de Ferrol. Además, su esfuerzo se ha visto recompensado con su debut con el primer equipo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Salió en el minuto 81 sustituyendo a Kovacic.

El conjunto merengue tiene en Seoane un centrocampista de mucho futuro y que además conoce bien la casa blanca. El mediocentro forma parte de La Fábrica desde el año 2006. Además, el valenciano renovó su contrato con el Real Madrid el pasado mes de abril y estará ligado al club blanco hasta el año 2020.

El Castilla empata con el San Sebastián de los Reyes by footbie.com