Cristo celebra un gol ante el Real Valladolid B

Cristo celebra un gol ante el Real Valladolid B

Cantera

Las notas del Racing de Ferrol - Castilla

El Real Madrid Castilla volvió a la senda de la victoria tras tres empates consecutivos en un partido donde Cristo sacó su mejor versión de la temporada con dos asistencias. Quezada volvió a marcar y Seoane se apuntó de nuevo a la fiesta de los goles.

9 diciembre, 2017 21:40

Noticias relacionadas

BELMAN: Regular. Se vieron dos caras del guardameta español este sábado, ya que se mostró muy seguro durante toda la primera mitad, pero falló en el único tanto del equipo visitante al no agarrar un disparo fácil desde fuera del área.

REGUILÓN: Bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas. Se mostró muy participativo en ataque y, sobre todo, tuvo la intensidad que le ha faltado en otros encuentros de la temporada. Cuajó un partido muy completo.

JAVI SÁNCHEZ: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Quizás puedo hacer más en el gol del equipo local pero por lo demás se mostró seguro y echó el cierre a la defensa en la segunda mitad.

LEÓN: Muy bien. Volvía al once de Santiago Solari y realizó en gran partido. Vio la cartulina amarilla pero supo manejar todas las acciones del juego. Se mostró muy correcto. 

ÁLEX: Bien. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, buscó siempre el balón y se desmarcó constantemente para generar jugadas ofensivas. Los gallegos no volcaron su juego por la banda que defendía el madrileño, y tampoco tuvo mucho trabajo. 

JAUME: Bien. Solari le ha dado la batuta del centro del campo. Se sacrificó mucho en defensa cuando su equipo lo necesitaba. También intentó sumarse en ataque, y sigue demostrando que es un fijo en la plantilla del técnico argentino.

ÓSCAR: Bien. El centrocampista evidenció una vez más la calidad que atesora en sus botas. Aunque no marcó, generó mucho juego. La mala noticia es que tuvo que retirarse lesionado y habrá que ver como de grave han sido sus molestias.

CRISTO: MVP. Jugó de delantero centro y fue de los mejores del partido. Por fin se vio la mejor versión de Cristo tras varios encuentros desaparecido en combate. Dio dos asistencias sensacionales y se marchó del campo con mejor cara que en otros encuentros.

QUEZADA: Muy bien. Marcó el primer gol del partido abriendo la lata. Estuvo muy presente en todas las jugadas de ataque y llevó mucho peligro sobre la portería en todo momento. Es de los jugadores que mantienen al Castilla en la lucha por los PlayOff.

SEOANE: Muy bien. Podría compartir el MVP con Cristo porque su partido ha sido realmente sensacional. Ha marcado un gol haciendo un movimiento de delantero centro puro y está a un nivel espectacular. Se ha ganado un sitio en el once inicial de Solari.

FRANCHU: Regular. No fue su partido. Desde los primeros minutos se le vio con poca intensidad pero intentó trabajar mucho en defensa. No encontró su sitio en ataque y fue sustituido por Campuzano como suele ocurrir en cada partido.

CAMPUZANO: Bien. Entró al partido y trabajó como nadie tanto en defensa como en ataque. Siempre será el eterno suplente teniendo en cuenta que tiene por delante a Dani Gómez, pero se deja el alma en cada partido.

FIDALGO: Muy bien. Tuvo tiempo de marcar su gol y de hacer un muy buen partido. Todo un acierto de Solari dándole entrada para suplir la baja de Óscar en el centro del campo.

SOLARI: Muy bien. El técnico argentino volvió a demostrar que con tranquilidad y confianza todo es más fácil. Supo hacer cada cambio en el momento exacto y parece estar dando con la tecla tras un inicio de temporada irregular.