Seoane

Seoane

Cantera

El Castilla enseña las garras a los equipos de PlayOff

El Real Madrid Castilla vuelve a marcharse de Galicia con tres puntos en el bolsillo tras vencer por un gol a tres al Racing de Ferrol en un encuentro donde los de Santiago Solari fueron muy superiores. Con esta victoria, los blancos se quedan a tan solo cuatro puntos de los puestos de PlayOff.

9 diciembre, 2017 21:23

El Real Madrid Castilla ha aprendido a plantar cada a todos y cada uno de los partidos. Tras un inicio de temporada bastante irregular, donde la dinámica del equipo no estaba siendo positiva, el conjunto dirigido por Santiago Solari acumula una racha de ocho encuentros sin caer derrotado, choques que le han acercado a los puestos de PlayOff, tan solo cuatro puntos por detrás.

Galicia parece ser la tierra favorita de los madridistas, donde tras el Coruxo, el Celta B y el Rápido de Bouzas, el Racing de Ferrol ha sido su nueva víctima en tierras gallegas, acumulando cuatro victorias de cinco partidos disputados en dicha comunidad autónoma.

EL CASTILLA ASESTABA EL PRIMER GOLPE

Quezada abrió el marcador en el minuto 25 de partido tras una jugada sensacional de Cristo por la banda derecha, que tras tirar un caño a su marcador, se plantó en línea de fondo y sirvió en bandeja el tanto al jugador dominicano. De esta manera, el Castilla volvía a comenzar venciendo y se encargó de que el resultado se mantuviese así hasta el descanso, pero sabiendo que debían cerrar el partido en la segunda mitad.

Y VAN OCHO...

Por ello, cuando no se habían cumplido ni diez minutos tras la reanudación, Seoane batía por debajo de las piernas a Mackay para hacer el segundo en una nueva asistencia de Cristo, que fue el mejor del partido. El Racing de Ferrol intentó meterse de lleno en el choque con un gol de Joselu en el 65', pero tan solo se trató de un espejismo, ya que a falta de unos minutos para terminar el encuentro, Fidalgo definía como un auténtico jugón para cerrar el partido y certificar la victoria. El filial del Real Madrid suma de esta forma ocho jornadas sin caer derrotado.

RACING DE FERROL 1-3 CASTILLA

Racing de Ferrol: Mackay, Aldalaur, Borja (Brais 79'), Jacobo, Nano, Sergio, Armental, Joseba, Joselo, Fran Sota y Mendiguchía.

Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, León, Javi Sánchez, Jaume, Franchu (Campuzano 76'), Óscar (Fidalgo 64'), Seoane, Cristo (Dani Gómez 87') y Quezada.

Goles: 0-1, 25 Quezada; 0-2, 53' Seoane, 1-2, 65' Joselu; 1-3, 83' Fidalgo.

Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Castellano leonés): Amonestó a León (49') y Aldalaur (90').

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio municipal de A Malata (Galicia).

  1 - 3  
RACING DE FERROL vs RM CASTILLA

Noticias relacionadas

65' Joselu

 

25' Quezada

53' Seoane

83' Fidalgo